miércoles, 5 de noviembre de 2014

Profecías de santos cristianos sobre los tres días de oscuridad

Quizás sea uno de los temas más profetizados de todos los tiempos. En la Biblia, por los santos católicos, por muchos no cristianos, y por videntes de todas las épocas. El siguiente reportaje es la visión de un sacerdote católico.

La siguiente recopilación de profecías relacionadas con los tres días de tinieblas, fue hecha por un sacerdote católico que prefirió quedar en el anonimato. Él escribió: “Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente ellos. Si callo mi conciencia me grita: "¡Cobarde!", y me remuerde la Palabra de Dios. Cuando yo digo al malvado: ‘Vas a morir, y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a ti’ (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres”.

"Por una serie de circunstancias - continúa el sacerdote - tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la unanimidad e insistencia, con la que se han recibido avisos del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en tres días de densas tinieblas. Leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. Yo si lo creo."

RESUMEN DE LAS PROFECÍAS COMPILADAS POR EL SACERDOTE

ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)

Mujer de luces extraordinarias, beatificada en 1920. Su cuerpo se conserva incorrupto. El Cardenal Salotti escribió su vida. Predijo la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, la liberación del Papa Pío VII, etc. Con un lujo de detalles que se comprobaron todos. Cuando agonizaba el Papa León XII, piden oraciones a Ana María Taigi y ella contestó: "El Papa no morirá, pero que se prepare Monseñor Strambi (su consejero) que ha ofrecido la vida por él, pues el Señor ha aceptado su generoso ofrecimiento" Y, a la sorpresa de todos, efectivamente León XII sale del peligro y de repente Monseñor Strambi - actualmente beatificado -, cae desvanecido y muere. ¿Qué predijo Ana María Taigi para nuestros tiempos? He aquí un resumen: "Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán." En otra visión vio: "La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso".

SAN GASPAR DE BUFALO (1786-1836)

Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: "Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio."

SOR MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878)

Religiosa carmelita, recientemente beatificada: "Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad."

PADRE BERNARDO MARIA CLAUSI (1849)

Religioso de la Orden de los Mínimos: "Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará ser el único que ha quedado, y todos se arrepentirán... Pero antes habrá hecho el mal tantos progresos, que parecerá que los demonios han salido del infierno. Pero cuando la mano del hombre no pueda más, y todo parezca perdido, Dios mismo pondrá su mano y arreglará las cosas en un abrir y cerrar de ojos".

SOR MARIA ADALFUNE (1814)

Religiosa de San Agustín, se ofreció víctima para salvación de los pecadores. Jesús le reveló en la noche del 13 de Mayo 1849: "No puedo ya ahorrar al mundo el castigo tremendo que le está reservado. Entonces todos alzarán los brazos hacia Mí y gritarán: "¡misericordia!" No temas, no abandonaré a la Iglesia en esos días. Vendré en su ayuda." (El Señor le hizo ver las atrocidades que se cometerán en aquellos días... un desprecio por todo lo sagrado.) "Los sacerdotes - continuó Jesús - no deben mezclar tanta ciencia humana con la enseñanza de mi Doctrina, deben renunciar a las vanidades".

LA SALETTE

Aparición aprobada por la Iglesia. La Santísima. Virgen se apareció a dos niños el 19 de Septiembre de 1846, les comunicó un secreto. Fue publicado con Imprimatur del Obispo de Lecce. En 1922 fue dado a conocer en su totalidad por el Vaticano. "Dios va a castigar al mundo de una manera jamás vista... Nadie podrá escapar... Las Iglesias serán cerradas y profanadas; los sacerdotes y religiosas serán perseguidos... Los libros malos abundarán. Muchos sacerdotes se alejarán de la fe verdadera, y hasta obispos. El demonio tendrá sus iglesias que le darán culto. Reinará el materialismo, el ateísmo y toda clase de vicios... Parecerá que Dios se haya olvidado de la humanidad. Todo estará perdido. Entonces Jesucristo, en un acto de su justicia y su gran misericordia para los buenos, dará orden a sus ángeles que todos los enemigos sean exterminados. Caerá fuego del cielo. El sol se obscurecerá. Los perseguidores de la Iglesia, las personas dadas al pecado, perecerán y la tierra parecerá un desierto"

MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)

Estigmatizada francesa dijo: "Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias". "Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial".

ISABEL CANORI-MORA (1774-1825)

Terciaria franciscana estigmatizada, fallecida en olor de santidad. Su proceso de beatificación está en marcha. Vio tremendas batallas que sostendrá la Iglesia, y anunció los terribles castigos que amenazan a la humanidad, que va acercándose al punto culminante de su rebelión contra Dios, contra la religión y contra la Iglesia. En una visión vio, "A los que, cada día con mayor orgullo y desfachatez, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar así sus perversas intenciones." En otra visión, escribe: "Por todas partes se veían reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje. Sacerdotes despreciando la santa ley de Dios, y cómo se cubría el cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán. En castigo de los soberbios, que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde sus cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno. Una legión de demonios se precipitaba por toda la tierra... destruían casas y palacios... y daban cruel muerte a una multitud de rebeldes". La sierva de Dios vio a todos aquellos monstruos, en las más espantosas figuras, surgir de los atrios infernales y arrasar todos los lugares donde se haya ofendido gravemente a Dios y se habían perpetrado sacrilegios. Ni rastro quedaba de ellos".

ANNA CATHERINA EMMERICH (1774-1824)

Célebre estigmatizada alemana. Religiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás. "Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos..., vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. Daba lástima. Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 era desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo". "Sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía su manto radiante de oro. En la Iglesia se observaron actos de reconciliación, acompañados de muestras de humildad; las sectas reconocían a la Iglesia en su admirable victoria, y en las luces de la revelación que por sí mismas habían visto refulgir sobre ella. Sentí un resplandor y una vida superior en toda la naturaleza y en todos los hombres una santa alegría como cuando estaba próximo el nacimiento del Señor”. Hermanos, realmente es terrible, pero si Dios lo ha querido revelar..., ¡es para que sea hecho público!.

PROFECÍAS CONTEMPORÁNEAS SIEMPRE MÁS URGENTES

SOR ELENA AIELLO

Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: "Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud. "El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos". "El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares. Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra"... Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará setenta horas (tres días). Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados" "Las horas de las Tinieblas están cerca... Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya. Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo". (Texto con imprimátur del Obispo de Cádiz-Ceuta, España)

VENERABLE MADRE DEL BOUR

"Los ángeles exterminadores no esperan más que una señal para herir la tierra. La justicia castigará, pero la misericordia intervendrá y los buenos serán salvos, habrá una crisis terrible. El Señor me ha dado grandes quejas; se queja de ese furor en buscar los placeres, se queja de los bailes escandalosos, de la indecencia y del lujo... Si se prohíbe en el Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario, inevitable de todos esos abusos? Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de varias maneras: azotes, desordenes, sangre derramada. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos".

PADRE STEFANO GOBBI

Fundador del "Movimiento Mariano Sacerdotal", con miles de sacerdotes y cientos de obispos del mundo entero y vidente de María en Garabandal (M.M.S.). El Padre Gobbi recibió muchos mensajes: 1de diciembre de 1973: "Trastornos, angustias y tribulaciones aumentarán día a día, porque la humanidad, redimida por mi Hijo, se aleja más de Dios. El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos...!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateísmo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor." "Este es el dragón rojo" del que se ha hablado en la Biblia Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes, cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos, y pierden un ilimitado número de almas. Ya nadA puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces. ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían! Pero, ¿quién ha escuchado mis mensajes? Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas. ¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará." (1 -12­-1973). 31 de diciembre de 1982 "La copa de la divina justicia está colmada, extra colmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor... Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango. Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo"... ¡Escuchad al menos ahora la voz de vuestra Madre Celestial! Rezad siempre vuestro Rosario. Vivid Conmigo en la confianza y en el temor, porque se preparan horas decisivas que marcarán el destino de toda la humanidad".

ELENA PATRIARCA LEONARDI

Religiosa, alma víctima por los pecadores, fundadora de la "Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas" en Roma. Recibe actualmente mensajes muy apremiantes sobre el próximo castigo: "Hija Mía, estoy muy triste y mi Corazón está lleno de dolor. La violencia y las drogas han destruido a tanta juventud; Satanás ha tomado posesión de muchos corazones y les sugiere que Dios no existe... Volved a la casa del Padre, saciándoos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo... De mi Hijo todavía no tenéis piedad: Hostias y Crucifijos rezuman sangre. ¡Volved a Jesús!... ¡Arrepentíos! ¿Cómo puedo salvaros si no me escucháis?... Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia... Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor (puede que se refiera al Papa Benedicto XVI que está sufriendo una campaña de acoso y derribo por culpa de los casos de pederastia)... Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!... Habla, no temas, y no escondas lo que te digo. Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación"

SANTA BRIGIDA (1303-1373)

"Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres".

SAN ANSELMO (siglo XIII)

“¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre."

SAN VICENTE FERRER (1350-1419)

"Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo."

SAN JUAN BOSCO (1850-1886)

"Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio, el Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la obscuridad, lucirá un sol espléndido. La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin"

SAN PÍO X, PAPA

Se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario que tuvo la visión de: "un Papa futuro huyendo del Vaticano, sobre el cadáver de sus Cardenales"

MAXIMILIANO KOLBE

Padre franciscano recién canonizado. “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".


LA VENERABLE MARIA DE AGREDA

“La cólera divina camina despacio hacia la venganza, pero el atraso del Castigo será compensado por su enormidad". (Esta vez se prepara una limpieza total de esta sociedad deshonesta y rebelde.) En algunos Mensajes se alude al escándalo que dan los sacerdotes. Por último una enseñanza para muchos sacerdotes que piensan que: "Todo está bien, no hay razón para alarmar a la gente”. "Perece mi pueblo por falta de saber. Ya que tú, sacerdote, has rechazado el saber, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; más tal será el pueblo como el sacerdote."

¿NO DICE LA BIBLIA NADA SOBRE ESTOS CASTIGOS?

¡Claro que sí lo dice!

El Señor dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, y se extenderá sobre el territorio egipcio una oscuridad palpable». Moisés extendió la mano hacia el cielo, y una densa oscuridad cubrió el territorio egipcio durante tres días. Ex 10,21s,

"El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras" (Apocalipsis 16:10-11).

"El Señor devastará la tierra y la dejará asolada, trastornará la superficie de ella y dispersará sus habitantes. Por cuanto el Señor así lo ha decretado. La tierra es profanada por sus habitantes, pues han transgredido las leyes, violado los mandamientos, por eso la maldición devorará la tierra. y quedará solamente un pequeño número." (Isaías 24, 1).

"Yahvé viene en medio del fuego para derramar su ira con furor mediante llamas de fuego. Porque Yahvé ejerce el juicio con fuego y con la espada a toda carne, y serán muchos los que perecerán por la mano de Yahvé. Mandaré a los sobrevivientes y vendrán todos a postrarse delante de Mí, dice el Señor." (Isaías 66,15-23)"Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre" (Zacarías 13, 8-9.) Véanse también Sofonías I, 14­ 17; 3­9 etc. etc.

“Cerca está el día grande del Señor; próximo está y llega con suma velocidad… día de ira es aquel, día de angustia y aflicción día de devastación y tinieblas.” Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yahvé: desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella” Dice Jeremías.

Por último, Pío de la Pietrelcina profetizó que: Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la Tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque SANTA, SANTA ES LA IRA DE DIOS. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño". "Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones".

Esto fue lo escribió el sacerdote, que prefirió guardar su nombre para si mismo. Loable querer decirle al pueblo humano lo que se le viene encima, pero ya basta de hacerlo tras el anonimato. Si usted, sacerdote, fuera un valiente debía dar la cara y sería escuchado. La iglesia de San Pedro también pasará por las tribulaciones, como está escrito en Fátima.

"Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía". (Lucía de Fátima).

"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

Se ha analizado mucho el tema de las posibles causas de la Gran Oscuridad. Unos dicen que puede ser un enfrentamiento atómico a gran escala, con el consiguiente invierno nuclear pero esto no podría oscurecer la tierra por tres días. Aunque no faltarán las bombas atómicas en la Guerra del Islam. Otros hablan del cinturón de fotones, pero la verdad es que tampoco será esto. Replican que durante el ingreso al cinturón habrá tres días de oscuridad, me pregunto ¿Cómo han medido eso? Muchos piensan en la explosión de un volcán y señalan a Yellowstone. Esto es posible, de hecho es un tema que hemos tocado. Ya ha ocurrido, hace aproximadamente 700.000 años y la incipiente humanidad se vio reducida a solo 75.000 seres, que luego pasaron una mala época hasta que se disiparon los efectos del estallido. Sin embargo hay una cuarta posibilidad. Le han llamado con muchos nombres, el Dragón, la Serpiente Antigua, Prometeo, pero es más conocido como…

“EL GRAN COMETA”

"La gran estrella -sol- durante siete días arderá, Nublado hará dos soles aparecer. El gran mastín todas las noches aullará. Cuando el gran pontífice cambiará de terreno La caída de Roma y la fuga de Pedro el Romano”.

Nostradamus, profetizó que el cometa será tan grande que parecerá un segundo sol, y que esto pasaría cuando “el Gran Mastín” El enemigo de Dios, esté aullando de odio, el Papa huirá en medio de la invasión de Europa. La Madre Shipton, la vidente inglesa contemporánea a Nostradamus vio lo mismo y así quedó escrito en sus memorias.

"Por siete días y siete noches Se verá esta visión terrible Los mares subirán e inundarán regiones costeras Entonces las montañas comenzarán a rugir. Y los terremotos dividirán las planicies y las costas". Se refiere al mismo cometa. En la Biblia se dice que: "la luna será vista quince veces más grande. Es obvio que en la Tierra se producirán mega-catástrofes".

IN PERSECUTIONE EXTREMA SACRAE ROMANAE ECCLESIAE SEDEBIT PETRUS ROMANUS QUI PASCET OVES IN MULTIS TRIBULATIONIBUSQUIBUS TRANSACTIS, CIVITAS SEPTICOLLIS DIRUETUR ET JUDEX TREMENDUS JUDICABIT POPULUM

"En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla Pedro Romano, que habría de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la 'Ciudad de las Sietes Colinas' (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo" Sentenció San Malaquías en la Profecía de los Papas.

Todo ocurrirá durante la huída de Pedro el Romano. Don Bosco, místico, advirtió al Papa Pío IX de que : "Llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla". En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza de San Pedro cubierta de muertos y heridos: “El Papa huirá por sobre los cadáveres de sus sacerdotes”. Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que “Llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales”. Helen Wallraf, Anna Katerina Emmerick, Juan de Vatigueiro, Juan de Roca-Partida, Nicolás de Fluh son místicos cristianos que profetizaron lo mismo entre los siglos XIV y XX.

¿CUÁNDO VENDRÁ EL GRAN COMETA?

Hay dos opiniones, la primera afirma que suceso ocurrirá durante la invasión de Europa, Se basa en las profecías Alois Irlmaier, llamado el Nostradamus alemán. Durante la gran oscuridad que vendrá en la guerra, la cual durará 72 horas. Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara. Quien respire en el exterior, tendrá convulsiones y morirá al instante. No abra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedará envenenada y contaminada, también toda la comida expuesta, que no esté sellada. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos. Afuera, morirán más personas que en todas las guerras. La oscuridad acabará después de 72 horas. ¡NO SALGA DE SU HOGAR!”

La segunda opinión afirma que la Gran Oscuridad vendrá durante la Batalla del Armaggedon, en el holocausto del Medio oriente. La intervención del cielo desatará la respuesta de Gaia (La Tierra) y las gigantescas fuerzas de nuestra madre material impedirán su muerte, pero no podrá evitar la aniquilación de muchos de sus hijos. Este evento también ha sido llamado “El Juicio a las Naciones” La Gran Oscuridad en que: "La Tierra bamboleará como un ebrio” ha sido además predicha en prácticamente todas las apariciones Marianas. Se ha creado una nueva casta de videntes que han denominado “Los Videntes de María”.

"Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza entera temerán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos” “Cuando oigáis señales de truenos y veáis destellos de relámpagos, sabréis que ha llegado la hora. La tierra se estremecerá y como estrella fugaz se moverá de su sitio arrancando de sus lugares montañas e islas. Naciones enteras serán aniquiladas y el cielo desaparecerá como un pergamino que se enrolla Vuestra incredulidad os condena, porque rechazasteis creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibisteis que Mi Voz se propagará a través de mis portavoces enviados a advertir y salvar a Mis Criaturas” .“Diles que Mi misericordia y Mi cólera me pertenecen por igual; que soy Poderoso para perdonar y para derramar furor. Y Mi misericordia es grande pero mi severidad también lo es” .Mensaje de la Virgen en La Sallete, Francia en 1846.

La espada fulminante es de fuego con que la naturaleza será golpeada. La frase “Por que los desordenes y los crímenes humanos traspasan la bóveda de los cielos” Es terrible por su significado y es lo mismo que el cielo le dijo a Enoch antes del diluvio, cuando rogaba misericordia para los vigilantes (Venidos de Dios) Que prefirieron a las hijas del hombre y cayeron hacia la materia desde el universo del espíritu. También está la presencia de Isaías (El profeta bíblico) cuando se refiere al día de la furia. Pobre pueblo humano ¿Por qué has caído?

Sin duda merecen una nota especial las apariciones San Sebastián de Garabandal en el País vasco, y Medjugorie, en Bosnia-Herzegovina. En ambos casos se produjo un acontecimiento de masas, con apariciones Marianas a grupos de niños, los que entraban en éxtasis delante de miles de testigos. En ambos casos hubo mensajes parecidos y nuevos. Vendría un aviso, un milagro y un castigo, en ambos caso se dijo: “El castigo es inevitable, que se puede disminuir su intensidad por medio de oración y la penitencia, pero que no puede ser eliminado”.

EL AVISO

“Aparecerá en el cielo el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavados los pies y las manos del Salvador, saldrán grandes luces que por algún tiempo alumbrarán la Tierra. Esto sucederá poco tiempo antes del Último Día" Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima. Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes. No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún caso especial, por la Misericordia de Dios. Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas. Sor Faustina de Garabandal, San Sebastián de Garabandal. ¿La colisión de dos cometas? ¿Una llamarada Solar? ¿Una Súper Nova? No es fácil aventurar la estructura del portento, pero la luz no solo traspasará la tierra, sino que también los corazones. Imaginemos durante un segundo que una luz extraña inunda la tierra, ¿Qué pasaría con nuestro corazón? Por lo menos palpitaría s gran velocidad.

EL MILAGRO

Un Milagro ocurrirá sobre los pinos de Garabandal y se podrá observar a gran distancia. Algunas personas se curarán y otras recobrarán la fe. El milagro será anunciado con ocho días de antelación, y estará de alguna forma relacionado con la Eucaristía. Será un milagro, mayor que el de Fátima, tan grande y espectacular como el mundo necesita. Se producirá en un intervalo máximo de doce meses a partir del Aviso. Será visible en Garabandal y desde los montes circundantes. Coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia poco usual, que no ha tenido lugar durante la vida de Conchita. Como consecuencia del Gran Milagro, quedará una señal visible hasta el Fin del Mundo en los Pinos de Garabandal. Podrá filmarse y fotografiarse, pero no será tangible. Será un testimonio permanente, de lo que allí obró la Gracia y la Misericordia de Dios para salvar al mundo. Un segundo Portento, con un intervalo de menos de un año, después de aviso. Serán tiempos muy especiales y según dice la profecía, una de las videntes, Conchita de Garabandal, estará viva al momento de que ocurra, o sea en nuestro propio tiempo.

EL CASTIGO

"La Gran Oscuridad, las 72 horas de dolor, cuando el Gran Cometa pase entre la tierra y el sol, su magnetismo tan grande acercará la luna a la tierra (Ha ocurrido antes, en el diluvio. Lo veremos en el próximo capítulo) Este acercamiento lunar producirá que la tierra se aleje de su órbita, con los consiguientes cataclismos y maremotos. El tamaño del cometa oscurecerá dos terceras partes de la tierra, y solo un tercio quedará con luz. Caerá sobre buenos y sobre malos, sobre niños y sobre ancianos. Nadie se librará. El equivalente del Arca de Noé, será el Inmaculado Corazón de María. "Será peor que tener fuego encima, debajo y por todos los lados. Vi gente tirándose al mar, pero en lugar de apartar el fuego, parecía que ardían más" perecerán las dos terceras partes de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto antes de enfrentarse al panorama. De los supervivientes muchos se convertirán y se iniciará un periodo para la humanidad en que reine la paz y el amor". San Sebastián de Garabandal y Medjugorie.

¿POR QUÉ OCURRIRÁ?

“Después del año 1900 hacia la mitad del siglo XX, el pueblo de ese tiempo será muy distinto, y según se aproxime el advenimiento del Anticristo, la perversidad irá creciendo. Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. Las apariencias de las personas cambiarán a tal extremo que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. El verdadero amor desaparecerá en la mayoría y se exaltará la voluptuosidad y el sexo. Los pastores y obispos, así como los sacerdotes y muchas almas consagradas, se convertirán en presuntuosos y arrogantes invadidos por la vanidad y soberbia de su humana sabiduría y serán inútiles e incapacitados para discernir entre el camino recto y el camino del mal. “La codicia, el adulterio, la homosexualidad y las acciones secretas, sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc. reinarán sobre la sociedad de ese tiempo. “A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de las personas, el pueblo en general se verá privado del don del Espíritu Santo y en la Iglesia de Dios escasearán los verdaderos pastores piadosos por la indiferencia con respecto a la divina veneración del Señor en sus Iglesias, todo esto será resultado del inminente reinado del Anticristo y será entonces cuanto la justicia divina caerá sobre la faz de la tierra contra toda la raza humana”. San Nilo Ermitaño del siglo V.

Y lo dijo un hombre del año 400 después de Cristo. Pero no nombró el peor de los delitos, el “aborto Pues entregaban a sus hijos para deleite del aquelarre, para ser sacrificados a Moloc. El aborto es una blasfemia contra el Espíritu Santo, pues, es el Aliento de la Vida. Es por eso y por mucho más que vendrá el castigo, un castigo auto-impuesto por el hombre, por el daño que ha hecho a las aves que vuelas por los cielos, y a los animales del campo y el mar, y porque se han bebido unos la sangre de los otros, pero como no se han saciado no se detendrán e incendiarán la Tierra para gloria en si mismos. Nunca han comprendido que lo único que emana del espíritu es lo bueno, y que nada que provenga de lo bueno es malo. Son los caídos quienes no lo entienden pues están cegados por el brillo del oro.

¿QUÉ HACER PARA SOBREVIVIR LAS 72 HORAS DE OSCURIDAD?

LAS NUEVAS TIERRAS y LOS NUEVOS CIELOS.

Sudamérica recibirá millones de refugiados, ya hay miles de empresarios y viajeros europeos y norteamericanos que están adquiriendo tierras en el Cono Sur, personas que no actúan por capricho sino que el tener mejores fuentes de información que la gran mayoría, pueden adelantarse a los hechos ¿Cuánta gente está segura que vienen tiempos difíciles? Casi toda la humanidad piensa así y no es una casualidad.Para quienes no tengan la fortuna de llegar a costas seguras hay varios consejos:

  • No salgas de tu casa por ningún motivo, aunque te golpeen la puerta (Todas las videntes advierten sobre el punto, dicen que los demonios serán los dueños de la noche y que tratarán de engañar a las personas)
  • Tapa las ventanas con cortinas gruesas, ojalá negras. Guarda alimentos enlatados o al vacío, en lugares frescos, preferentemente subterráneos o armarios sellados.
  • Afuera el aire será irrespirable, estará envenenado, si sales morirás. No habrá electricidad, por lo que se debe tener velas. Solo bastará tener una vela, la cual arderá los tres días sin apagarse.
  • Rezar y nombrar al arcángel Miguel cuyo nombre significa "Quién como Dios" serán las únicas armas con las que se contará, pero serán infalibles y asegurarán la vida. También hay que rezar por nuestros seres queridos que no están con nosotros, no hay que olvidar a nadie, pues a pesar del horror habrá misericordia para los elegidos. Punto especial y fundamental, son las velas benditas, en medio de la oscuridad iluminarán el camino de los elegidos.

Para finalizar este reportaje tan triste y terrible, no podemos dejar de lado a la más importante aparición Mariana, me refiero a Fátima, pero no vamos a analizarlo pues las palabras sobran.

"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios". Lucía de Fátima dixit.


Fuente: http://hermano-jose.blogspot.com/2009/10/los-tres-dias-de-oscuridad.html