miércoles, 1 de febrero de 2012

Existe vida en el interior la Tierra

El Planeta Tierra es hueco en su interior y está albergado por civilizaciones enteras; esta hipótesis está ampliamente extendida y también se dispone de historias documentadas que dejan en evidencia esta posibilidad.

Richard E. Byrd en una expedición caminando por los glaciares del polo norte junto a 3 compañeros de expedición entró en un lugar que era lo mas parecido a los escenarios de la película Jurassic Park, encontraron un enorme "cráter" que albergaba un vergel en medio de un desierto helado. Al bajar por una colina, aumentó tanto la temperatura, que decidieron quitarse parte de la ropa, en medio de lagos, y colinas repletas de dinosaurios y otros animales extintos en nuestra civilización. Richar E. Byrd y sus tres hombres, decidieron regresar al mundo "convencional" por agotamiento. Posteriormente intentaron volver a ese "paraíso perdido" sin lograrlo, al igual que otras muchas expediciones. Se tachó a Richard E. Byrd de persona psiquicamente inestable pero algunos creen que fue un intento de censurar de inmediato su hallazgo. Su diario también se ha perdido.

También se apunta, a que civilizaciones extraterrestres, encontraron refugio en el interior del Planeta Tierra. En una tarde de agosto de1887, unos agricultores de la provincia de Barcelona se encontraron saliendo de una gruta, a dos niños parecidos a los seres humanos pero siendo una extraña mezcla entre la raza negra y la raza amarilla de ojos azul celestes y piel verde.

Médicos y químicos realizaron pruebas a estos dos extraños seres, los médicos aseguraron que carecían de páncreas y solo poseían un pulmón. Al poco tiempo el niño murió prematuramente porque su sistema corpóreo se fue debilitando por falta de adaptación. La niña corrió mejor suerte, su piel se tornó blanca e incluso aprendió español La niña asegura que procedía de una civilización intraterrena y que disponía de vegetación que era alimentada por la luz de unas esferas artificiales, un poco antes de salir a través de una gruta y llegar a la superficie terrestre, su civilización sufrió un terremoto. Pero pasados unos pocos años, ella también enfermó y falleció.