jueves, 9 de febrero de 2012

Cristianos y candidatos republicanos contra la Obamacare

Las profecías, sueños y visiones de videntes cristianos parece que están a punto de cumplirse.  El gobierno de Barak Obama, quiere que las instituciones religiosas sometan a sus miembros, a diversas políticas de "planificación familiar"; que en realidad es un  concepto eufemístico que esconde detrás  eugenesia, esterilización, ingesta de píldoras abortivas y uso de profilácticos, además de tener la obligación de pagarlos, algo a lo que los círculos de cristianos se niegan; porque lo consideran aberrante y contrario a Dios y a sus creencias. ¿Se imaginan que ahora mismo suceda una serie de terremotos y una guerra? Algunos videntes cristianos afirman que poco después aparecerá un individuo en las cadenas de televisión de todo el mundo, afirmando que tiene la solución a la situación, también afirman que personalidades políticas relevantes avalarán su discurso y que el próximo Papa católico después de Benedicto XVI, se hará cómplice de esta conspiración mundial, quizá se proyecten imágenes holográficas en el cielo de diversas deidades, engañando a la gente para que acepten los planes del Nuevo Orden Mundial y escuchemos mensajes telepáticos malévolos que induzcan a equivoco, aprovechando la confusión de los que se queden en la Tierra, después del arrebatamiento. Los visionarios cristianos creen, que en ese momento un gobierno mundial saldrá a la luz y dirán que ya está claro cual es la única religión válida. Poco después, soldados, casa por casa, irán buscando Sagradas Biblias u otros objetos religiosos, para requisarlos. El marzo/abril de 2013, se obligará  a  cada estadounidense, implantarse obligatoriamente, el chip RFID, considerado por muchos como la marca de la Bestia, quien sabe si sucederá esa implantación obligatoria antes de esa fecha. Nada mejor que tiempos revueltos, para que la gran mayoría de la población acepte de buen grado, condiciones humillantes que afecten a sus principios morales  y dañen las libertades, buscando el manto protector de un estado totalitario, que impondrá un plan de esclavitud global. Los mismos cristianos que han tenido sueños de este tipo, dicen que bajo ningún conceptos se implante el chip RFID, antes que le corten la cabeza. Según ellos, muchos cristianos, se quedaron en el rapto por su "tibieza", serán detenidos, llevados a campos de concentración, torturados y decapitados por negarse a llevar el chip RFID. Por el momento, la mayoría de las instituciones religiosas cristianas de USA han respondido con una  negativa a la Obamacare.




Ya son 145 las diócesis católicas contra la «Obamacare»

La Asamblea de Obispos Ortodoxos, que representa a 65 obispos americanos y 2.000 parroquias en EEUU, cuenta con el apoyo de los Patriarcas de Constantinopla, Moscú, Antioquía y varios países de Europa Oriental.

Después de los evangélicos, los pentecostales, los baptistas y los judíos conservadores, los cristianos ortodoxos de Estados Unidos también han querido manifestar su repulsa a la ley de la administración Obama que obliga a las entidades religiosas a pagar abortos y anticoncepción y viola la libertad religiosa en el país.

La Asamblea de Obispos Ortodoxos Canónicos de América Central y del Norte, que reune a todas las iglesias ortodoxas en esa región reconocidas por los grandes patriarcados internacionales, ha emitido una nota en la que afirma que "unimos nuestras voces a la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU y a todos aquellos que protestan con firmeza contra la reciente decisión del departamento de Salud y Asuntos Humanos, y hacemos un llamamiento para que todos los fieles cristianos ortodoxos contacten hoy con sus representantes electos para comunicarles su preocupación ante esta amenaza a la santidad de la conciencia de la Iglesia".


Abortos y esterilizaciones.

"La Primera Enmienda de la Constitución de EEUU garantiza el libre ejercicio de la religión. Esta libertad se transgrede cuando a una institución religiosa se le exige que pague servicios contraceptivos que incluyen fármacos que provocan abortos y servicios de esterilización que violan directamente sus convicciones religiosas.

Aportar estos servicios no debería ser una asistencia médica obligatoria.

Nosotros, la Asamblea de Obispos Ortodoxos Canónicos, pedimos a la secretaria del departamento Sebelius y a la administración Obama que rescindan esta norma injusta y que respeten la libertad religiosa garantizada a todos los americanos en la Primera Enmienda".

Dos mil parroquias ortodoxas.

En total, la asamblea reúne 65 obispos ortodoxos (algunos de ellos de México y Canadá). Los ucranianos, griegos y carpato-rusos dependen del Patriarca de Constantinopla; otros dependen del Patriarca de Antioquía; otros del Patriarca de Moscú; otros del Patriarca de Serbia, el de Rumanía, el de Georgia o el de Bulgaria. La asamblea también incluye a la Iglesia Ortodoxa de América, de menor tamaño. En total, suman unas 2.000 parroquias en Estados Unidos y
representan a unos 3 millones de fieles.

Igual que en el comunicado conjunto de 40 entidades protestantes y judías, este comunicado no entra en un tema tan grave como es el derecho de los empresarios laicos, de cualquier fe, a no ser obligados a financiar prácticas inmorales y contrarias a su ética o religión, un tema que los obispos católicos sí mencionan.

145 diócesis católicas "en pie"

A primeras horas de la tarde del viernes 3 de febrero (hora española) ya eran 142 los obispos católicos con diócesis a su cargo los que se habían manifestado públicamente contra la normativa, lo que representa una oposición activa de casi el 80% de las diócesis católicas de EEUU (si contamos los pronunciamientos de tres administradores apostólicos en diócesis que aún esperan que se les asigne un obispo, serían 145 las diócesis en oposición activa).


«Obama ha declarado la guerra a la Iglesia católica»

El mormón Rommey exige el respeto a la libertad religiosa y los católicos Gingrich y Santorum la tachan de anticatólica.

Los candidatos republicanos a la presidencia norteamericana, los católicos Newt Gingrich y Rick Santorum, y el mormón Mitt Romney se han puesto en pie contra la decisión de la administración Obama de imponer a las instituciones religiosas, entre ellas las católicas, un seguro médico que incluye métodos anticonceptivos, esterilizaciones y fármacos abortivos.

Tanto Gingrich como Santorum criticaron en un debate retransmitido por televisión, la decisión del presidente estadounidense, que han tachado de anticatólica y poco acertada. "En resumidas cuentas, Obama ha declarado la guerra a la Iglesia Católica", ha comentado el primero.

En relación a si esta decisión pasaría factura a Obama en las elecciones presidenciales de noviembre, Gingrich se ha limitado a afirmar que existen "millones de personas molestas con este tema".

De otro lado, también en el ámbito católico, el senador republicano de Florida, Marco Rubio, ha presentado un proyecto de ley para que las instituciones de esta confesión queden exentas de la cobertura obligatoria de anticonceptivos en los planes médicos que ofrecen a sus empleados.

Rommey: "Si estás harto de los ataques, únete a mí"

Por su parte el aspirante republicano a la Casa Blanca Mitt Romney advierte de que, con la reforma sanitaria promulgada en 2010, el Gobierno del presidente Barack Obama pretende "imponer una visión secular a los estadounidenses" quienes, a su juicio, se oponen a que se les prive de su libertad religiosa.

Como reacción al reciente anuncio del Gobierno de imponer su política antinatalista a la Iglesia católica y otras confesiones religiosas, Rommey lanzó ayer en las redes sociales una campaña contra lo que considera un "ataque a la libertad religiosa" en los Estados Unidos. "Si estás harto de los ataques de la Administración Obama contra la libertad religiosa, únete a mí y firma esta petición", asegura Romney en su cuenta de twitter.

Obama y los votos católicos Obama ganó en 2008 los votos del 54% de los católicos. Un colectivo importante, puesto que suponen una cuarta parte de la población norteamericana y cuentan con una amplia representación en Estados decisivos como Ohio, Pensilvania y Wisconsin.

Fuentes