jueves, 9 de febrero de 2012

Supervivencia: prepararse para una cuarentena en caso de pandemia

En caso de algún tipo de pandemia / epidemia, es que se debes estar preparado para la cuarentena en tu casa.  Vamos a plantear algunas ideas que debemos tener en cuenta en caso ocurra. 

En este punto ya debemos estar preparados así que no pondré la logística para que ustedes la vayan a preparar ahora mismo ya que esta logística se suponen ustedes ya las tienen a la mano 

1. Evite el contacto con los demás. Este es el número uno por razones obvias. El menor contacto que tenemos con los demás, mejor. 

2. Considerar a todos como infectados. Incluso miembros de la familia. Si usted o su familia han prolongado ir a trabajar, cualquiera de ustedes podrían ser portadoras de la infección. Evite los besos y abrazos con su familia durante al menos 2 semanas para asegurarse de la infección negativa. Usted puede considerar el uso de guantes y una máscara en la casa si no está seguro. 

3. Si alguien en la casa está infectada, la persona debe ser segregado a una habitación de la casa y que la habitación debe ser conductos cerrados y precintados abierto sólo para pasar a través de artículos de primera necesidad a continuación, ver regla # 6. 

4.Tener guantes de goma. Las enfermedades infecciosas pueden vivir en los artículos porosos para las salas de las 72 horas. Mejor no confiar en esta estimación. Considerar todos los elementos que vienen de fuera a estar contaminados y deben ser lavadas con jabón anti-bacterial o una mezcla de cloro antes de tocar con las manos desnudas. Por lo tanto, cualquier elemento que recoger después de la emergencia comienza necesitan ser manejados de acuerdo. 

5. N100 máscaras. No hay que subestimar las partículas en suspensión. Estos serán los número uno de los métodos de transmisión de la infección y deben ser mitigados. 



6 Si está usando un aire acondicionado y/o un enfriador evaporativo, apáguelo y selle sus rejillas de ventilación con cinta adhesiva. Piense en un aire acondicionado de ventana de montaje en su lugar. 

7. Sellar las fugas de aire en su hogar. Todo lo que necesitas es una partícula de material infecciosos la perdición a toda su familia. Puesto que usted estará en casa con no mucho por hacer, haga lo siguiente. 

8. Cada vez que usted entra en contacto cercano con alguien que está infectado, se necesita una ducha. Esto no es una opción. 

9. Nunca toque su cara con las manos. Sus manos por defecto será la zona más probable de su cuerpo para contener los desechos infectados. 

10. Todos los elementos comunes de la casa deben ser desinfectados después de su uso sin tener en cuenta si alguien está enfermo. La cocina y los baños deben ser meticulosamente limpiados después de cada uso. 

11. Si usted es capaz de obtener medicamentos de mitigación de la gripe, tales como la gripe Tamiflu , conseguir esos momentos. Asegúrese de tener cursos completos de medicamentos para todos los miembros de su familia. 

12. Sus vecinos no son sus amigos. No vea por los hijos de ellos. No los invite es recomendable hablar con ellos a través de ventanas intercomunicadores o teléfonos . Ni siquiera les abra la puerta. Si les preguntan para hablar con usted fuera o insisten, dígales que usted está enfermo. Que debe poner fin a las conversaciones no desea contagiarlos actué con rapidez. 

13. Si un miembro de la familia muere en cuarentena, sello de la habitación hasta que los profesionales pueden tratar con él. No se arriesgue. Si decide tomar el asunto en sus propias manos, use pantalones largos y mangas largas. Meta las mangas en los guantes. Cave su tumba antes de mover el cuerpo. Rocíe las áreas del cuerpo que tiene contacto con el suyo con una solución de cloro y esperar 10 minutos antes de tocar el cuerpo. Evite tocar el torso y la cabeza de la persona fallecida y sólo tocar las extremidades previamente desinfectados. Desinfecte la ropa y dúchese después de la operación se ha completado. 

14. No espere a que el gobierno mande a cerrar las escuelas antes del colapso. El gobierno históricamente comprobado no hará nada o hará muy poco. Sea proactivo. 

Durante el examen de estos procedimientos tenga cuidado con sus vecinos, ya si al comienzo puede parecer una buena idea, no es hará que su casa sea vista como una zona de seguridad y será invadido por los vecinos. Mantenga su plan control de esta emergencia en secreto para así reducir al mínimo las visitas amigas o enemiga de sus vecinos. Nunca, jamás, les diga que tienen un plan y menos que tienen medicinas y están preparados para afrontar alguna emergencia. 

Que la vida los siga bendiciendo. 

Autor: Giancito