lunes, 6 de febrero de 2012

USA se prepara para una guerra civil...o algo peor

El Pentàgono,y màs precisamente el cuerpo de Marines, han construido una ciudad artificial, de las dimensiones aproximadas del centro de San Diego, para ejercitar a sus militares en la guerrilla urbana. Se encuentra en la base militar de Twentynine Palms, cerca de la verdadera San Diego, y consta de 1560 edificios, ocupa 110 hectàreas. Comprende una falsa orilla fluvial, decenas de patios y complejos de edificios, ademàs de 700 metros de tuneles subterràneos, para el adiestramiento màs realista posible a los enfrentamientos en ambiente urbano.

¿Y en què ciudad? El comunicado oficial de los Marines dice sòlo que la increìble instalaciòn permitirà a las tropas "practicar y afinar capacidades que se llevaràn a cabo por el mundo". Pero la falsa San Diego se parece demasiado a una autèntica ciudad como para no despertar la alarma.

Por ejemplo,los militares ya disponen de reconstrucciones de ciudades medio orientales para sus adiestramientos. Pero la falsa San Diego dispone de hoteles, supermercados y oficinas, y una red de alcantarillado completamente digna de una ciudad occidental. Los pasados 22-26 de enero ha habido un "adiestramiento conjunto, de policìa, militares y otras agencias", en el centro de negocios de Los Angeles, adiestramiento nocturno, con helicòpteros de combate Black Hawk y almenos cuatro helicòpteros del tipo 0H-6, que se mantenìan a baja cuota, sobre bancos y rascacielos, en un escenario de guerrlla. http://endthelie.com/2012/01/25/lapd-joining-in-multi-agency-tactical-exercises-in-los-angeles/#axzz1kvNdVbmr

En julio de 2011, los militares han hecho ejercitaciones dentro y alrededor de Boston; en agosto, una ejercitaciòn en la que tomaron parte unos siete mil entre militares de la marina, de la aeronàutica y civiles del Pentàgono, simulaba un escenario de una explosiòn atòmica de 19 kilotones sobre Cincinnati

Sùmese a eso que la Casa Blanca y el Congreso han varado la Ley para la Defensa Nacional (National Defense Authorization Act), que consiente a las autoridadesdetener a ciudadanos norteamericanos por tiempo indefinido sobre la base de simples sospechas. Un sitio internet bien informado se hace la pregunta: "Por què las Fuerzas Armadas parecen estar preparàndose a la guerra dentro de los EEUU?" 

Este video, que ha sido colgado en Youtube, muestra increìbles instalaciones subterràneas, de decenas e incluso posiblemente centenares de kilòmetros, ya que circulan por ellas pequegnos trenes super veloces, donde los militares americanos, aparentemente, estarìan acumulando gèneros alimenticios de larga conservaciòn. Los costes de esta obra deben ser de millardos de dòlares, y sin embargo excavan y excavan, almacenan y conservan, a pesar de la crisis....Recientemente, la FEMA y el Homeland Security han ordenado un millardo de dòlares en alimentos deshidratados. Sùmense a esto los cientos de miles de fèeretros de plàstico que han sido fotografiados por algunos blogger en alguna base miltar USA, y los campos de detenciones de masa, por el momento vacìos, que estàn surgiendo y ya han sido segnalados en algunos puntos del territorio americano.



Naturalmente, viene enseguida a la memoria el costoso y misteriosos "Banco de las semillas", alojado en una vieja mina acondicionada expresamente para hacer durar las simientes durante cientos de años, sin electricidad, en una de las islas Svalbard (màs allà del cìrculo polar àrtico), y que contiene todas las especies de simientes que existen, oficialmente, para "conservar la diversidad genètica en los tiempos que vienen". Obra esta a la que han contribuìdo "filàntropos" como Bill Gates a travès de su Fundaciòn, John D. Rockefeller III a travès de su Agriculture Development Council, ademàs de Monsanto y Syngenta (la multinacional helvètica de semillas genèticamente modificadas). Cada uno de ellos, desembolsando decenas de millones de dòlares (el solo Bill Gates, por ejemplo, ha contribuìdo con 30 millones).

Y aquì surge la pregunta: ¿Qué saben ustedes, Señores, que la humanidad ignora?

En su conjunto, todos estos parecen preparativos para un evento mucho mayor que "una bomba de 10 kilotones sobre Cincinnati", e incluso que para una revuelta urbana que suprimir con elEjèrcito.

¿Una epidemia exterminadora? Una guerra mundial atòmica? Un asteroide? La profecìa maya? ¿O un atentado "bandera falsa" contra los portaaviones norteamericanos en el estrecho de Hormuz, que son tres naves, de las cuales una muy vieja, a punto de ser desmantelada, vìctima predestinada de un "vil ataque iranì", como excusa para un ajuste de cuentas bèlico y global?

Parece que estos amos del mundo  estàn preparando el refugio para alguna catàstrofe, que probablemente, ellos mismos vayan a provocar.