martes, 14 de febrero de 2012

Vidente católica europea confirma la conspiración contra Benedicto XVI

Este mensaje de Jesús recibido por una vidente católica europea que por el momento prefiere guardar el anonímato pone de relevancia la información sobre una conspiración contra el actual Papa Benedicto XVI, del cual se hizo eco el periódico de investigación italiano Il Fatto Quotidiano.


Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs. 
Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma. El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible.

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que es mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

Su Jesús.