viernes, 3 de febrero de 2012

Virgen de Fátima: Los tres días de oscuridad

Les dejo el testimonio de una persona perteneciente al círculo new age al que le llamó poderosamente la atención el Mensaje dado a Sor Lucia por la Virgen de Fátima. El hombre resta importancia al contenido religioso del mismo pero destaca la similitud del mismo con otro testimonio procedente del ámbito new age.

Aquí les expongo la profecía de la Virgen de Fátima. Aquellos que han seguido en forma detallada la versión del Cinturón Fotónico y Los 3 Días de Oscuridad de Kirael (Ver video: http://vimeo.com/28246412) se asombrarán por su increíble correspondencia.Vale hacer una aclaración muy importante, el lenguaje alegórico que utiliza ésta profecía, es sólo una representación según la visión religiosa de ésa época y bajo una fuerte influencia del catolicismo, por lo tanto, no tomen los relatos y sus visiones de manera textual. El objetivo de ésta nota es justamente establecer la sorprendénte analogía salvando la distancias de su interpretación personal, como "castigo Divino" "Demonios", "Sacrificio" etc... Hecha ésta aclaración queda abierta para el análisis.


La Iglesia dio permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. Maria, madre de Jesús, que se apareció a tres niños en 1917. Esto fue probado en manifestaciones extraordinarias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de las niñas todavía vivió hasta recientemente, ella se llamaba Lucía (Hermana Lucía), monja que vivía en un convento de clausura de Europa. La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto y no lo dio a conocer al público. A su debido tiempo, también lo leyó el Papa Juan XXIII, e hizo lo mismo. Lo hicieron de esa manera porque sabían que, cuando lo revelaran, causaría pánico mundial y desespero.

AHORA OTRA PARTE ES REVELADA, NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO QUE LAS PERSONAS DEBEN CONOCERLO PARA QUE SE PREPAREN.

.
La Santa dice a Lucia:
.
“Mira hija mía, yo enseñaré al mundo lo que acontecerá entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en prática los Mandamientos que Nuestro Padre Dios nos enseñó. Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruída, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos, acaben poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.

Practique actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los tiene amando, ALGUNOS DE ESTOS, PODRAN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de éstos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están delante de nosotros, en la tierra, es inimaginable. Nuestro Señor castigará duramente a quien no crea nada, a los que se mofen, y aquellos que no tengan tiempo para El. Yo llamo a todos que vengan para mi Hijo Jesús Cristo; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealdad, este será destruído de forma terrible".
.
El Cura Agustín que vive en Fátima, dice que el Papa Pablo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucía, ya que ella era monja de clausura y no podría salir o recibir visitas. El Cura Agustín dice que ella lo recibió con el corazón partido y le habló:

'‘Cura, Nuestra Señora está muy triste porque casi nadie se interesó por la profecía de ella en 1917; así mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este modo, los malos irán por una carretera ancha que les llevará directamente a la propia destrucción; y ¿me lo cree cura?, el castigo vendrá en muy poco tiempo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la Tierra. Pero, a pesar de todo esto, si los hombres meditaran, rezaran llevaran a cabo acciones buenas, el mundo podria salvarse. Caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades, el mundo humano se perderá. Llegó el momento de dar a conocer el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, sus amigos, para los amigos de ellos y para el mundo entero. De comenzar a rezar, de elevar sus espíritus, de hacer penitencias y de saber sacrificar. Nosotros estamos cerca, a un minuto de el último dia y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que están apartados se volverán a los brazos de la Iglesia de Jesus Cristo. Todos los países, Inglaterra, Rusia, China etc..., todos los religiosos, los protestantes, los espíritas, los musulmanes, los budistas y los judíos.Todos regresaron, adoraron y creyeron en Dios, en su enviado Jesus Cristo y en su Santa Madre. ¿Pero qué debemos esperar? En todos los sitios se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.
.
UN HOMBRE EN UNA POSICION MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ A TRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARÁ…


Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas(tres dias). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra. Los buenos, aquellos que difundan este mensaje, la profecía de la Santa Madre Maria anunciada en Fátima, no DEBEN TEMER, no TENGAN ningún recelo. O QUE HACER? Acuérdese pida perdón a Dios.
.

No salga de su casa y no deje entrar a ningun extraño. Porque sólo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales:

LA NOCHE SERÁ EXTREMAMENTE FRÍA;SOPLARÁN VIENTOS MUY FUERTES;HABRÁ MUCHA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARÁ UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ ESTREMECER TODA LA TIERRA.

En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa.No mire para fuera, no sea curioso, porque ésta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres dias ninguna otra luz se encenderá.El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir. Que las almas buenas cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con Dios a través de Su Hijo e implorarle su infinita misericordia. Todo estará oscuro.Entonces, una gran Cruz Mística aparecerá en el cielo, renombrando el precioso precio que su Hijo pagó por amor a la humanidad y por nuestra redención. (Ver Video: http://youtu.be/clCEy6u9LfQ )


En las casas la única cosa que podrá dar luz son las VELAS SANTIFICADAS de cera, que una vez encendidas nada podrá apagar hasta que terminen los tres dias de oscuridad. Todos también deben tener consigo AGUA BENDITA (o santificada), que deben esparcir por toda la casa, en especial las puertas y ventanas.El Señor protegerá las propiedades de los elegidos.Acuérdense delante de la cruz poderosa de Su divino Hijo, recen con devoción y después digan lo siguiente:

- "OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVE PARA SU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS MÁS NECESITADAS DE SU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARIA, INTERCEDA POR NOSOTROS!NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NUESTRO MUNDO."

- LOS JUSTOS NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR.
.
Hablen con todas las personas ahora, en cuanto todavia estén a tiempo; los que permanecen callados ahora serán responsables por el gran número de almas que se perderán por la ignorancia. Cuando la Tierra ya no tiemble más, aquellas que todavía no crean en Nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gases y los esparcirá por todas partes, no saldrá el sol. Puede ser que usted viva después de esta catástrofe. No olvide que el castigo de Dios es Sagrado y que, una vez comenzado, no deben mirar para afuera, por ninguna razón, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos miren cuando sean castigados los pecadores.

Todo esto está en las Escrituras Sagradas, viene en el Nuevo Testamento:- S. Lucas (Capítulo 21, versos 5:11, 12:19, 20:20, 29:33)- Carta de S. Paulo (Capítulo 3, 8-14).- El profeta Isaías (cap.40 ,1: 5: 9).

Se debe entender que Dios permitirá que todo esto acontezca. El Papa y los obispos están esperando otro mensaje que hablará de arrepentimiento y de oración. Acuérdense siempre que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia''.
.
La Hermana Lucía, falleció el 11 de febrero de 2005. Desde los años 20, ya se había advertido que esta profecía sería cumplida después de la muerte de esta Hermana.


Cedido por: Estela Del Carmen Sione

Editado por Daniel Cipolat para "El despertar de la conciencia (Los Síntomas)"