viernes, 16 de marzo de 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012 - Sion (La Nueva Jerusalen) por Rick Clay

Hace unos días, dediqué un artículo a Rick Clay en este blog, titulado Homenaje a Rick Clay, experto en numerologia y conspiraciones. Skiper, blogger de del blog apocalipticus.over.blog se interesó mucho por sus escritos, en especial por lo referente a las Olimpiadas que se van a celebrar en Londres en el 2012 y buscó  los textos de Rick Clay en inglés en un foro de David Icke Me animé a traducirlos, quiero decir que no dispongo de mucho tiempo, así que usé el Google Translator y traté de corregir los errores, lo mejor que he podido.


Rick Clay es un experto en conspiraciones y su gran pasión es la numerología, el chico era una auténtica máquina de procesar y encontrar una correlación entre informaciones. Algunas teorías que  cuenta  Rick Clay me parecen fascinantes y probablemente ciertas, en cambio otras teorías, me parecen absurdas y yo lo achaco a una mera casualidad. Como por ejemplo el atentado de Munich perpetrado por un comando palestino de Septiembre Negro. Me cuesta creer que los integrantes del comando y la policía alemana en el tiroteo, tuvieran en mente matar concretamente 11 atletas israelíes, ni uno mas ni uno menos. 


Sé que a los amantes de la teoría de la conspiración, les va a encantar este artículo, que traduje porque me pareció a la par interesante y divertido.Hay alguna información adicional que Rick Clay decidió incluir en sus explicaciones, que no he conseguido localizar, pero a pesar de este contratiempo, está casi todo lo que escrito por él, en lo referente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Quizá tenga razón en que las Olimpiadas de Londres sean diferentes, basta leer el himno elegido para este evento: La canción London calling de la banda punk británica The Clash, su letra en vez de despertar un sano espiritu de deportividad y de competición


Parte 1: Juegos Olímpicos de Londres 2012: Sión (la Nueva Jerusalén) 

El Logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres se dio a conocer en junio de 2007 al precio de £ 400,000 hubo revuelo público significativo, debido a lo costoso y lo terrible que lo que parecía. 



A pesar de la presión de la opinión pública, el Comité Olímpico Internacional (COI) se mantuvo firme en mantener el logo, sin dar su brazo a torcer. En otras palabras, este logo en particular era muy importante. ¿Por qué? 

Muchas interpretaciones se extienden sobre la red, todo con la intención de resolver el verdadero significado simbólico detrás del logo. Se ha afirmado a parecerse a una esvástica, un corredor e incluso Lisa Simpson, pero estos son todos  interpretaciones  ridículas. 

A primera vista usted puede hacer fácilmente los números de 2012, pero ¿por qué aparece el punto al azar'? 

He aquí por qué (Crédito de la imagen: Ian Crane)... (Ignoro cual es la imagen)

¿Hemos de creer que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se va a facilitar la aplicación de Sión - la "Nueva Jerusalén"? 

Poema de Jerusalen de William Blake

¿Y hollaron esos pies, antaño,
los verdes montes de Inglaterra?
¿Y viose el sacro Cordero de Dios
por los pastos ingleses, placenteros?

Resplandeció el divino rostro
sobre nuestras colinas nubladas?
¿Y edificose una Jerusalén
en medio de esos negros, satánicos molinos?

¡Dadme mi arco de oro ardiente!
¡Dadme mis flechas de deseo!
¡Traed mi lanza! ¡Abríos, oh nubes!
¡Traedme mi carro de llama!

No cejará en mi espíritu la lucha
ni ha de dormirse en mi mano la espada,
hasta que levantemos otra Jerusalén
en el solar verdeante y dulce de Inglaterra.

Versión de Màrie Montand

Un escritor del siglo XVIII, el artista y esoterista, William Blake tenía conexiones con la masonería. ¿Fue este primer trabajo de una declaración de la agenda esotérica, para que todos lo vean? Después de todo lo que estaba 'implicado'. 


La conexión de los Juegos Olímpicos de Munich en 1972.

La página de la Wikipedia para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dibuja una extraña comparación entre el logo de 2012 y el logotipo utilizado para los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich, Alemania. 

La BBC Sport reconoció que "el nuevo logotipo de Londres 2012 ha dado que hablar en el país", y comparó el diseño innovador a la de los logotipos de México 1968 y Munich 1972" 

Los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 fueron la sede de un ataque terrorista mundial la primera "oficial", en el que 11 atletas israelíes murieron a manos de un comando de Septiembre Negro (en el noveno mes - 9/11), un grupo con vínculos con la organización Al Fatah, liderada por Yasser Arafat. Aquellos Juegos Olímpicos fueron sede de acogida en la que participaron 121 países. 


Volviendo a la pirámide de la numerología y el significado del número 11: 

1234321 = 11:11 x 11:11 
121 países = 11:11 
11 muertos 

En esencia, los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 fue el  primer escenario del mundo para el terrorismo mundial y la inclusión del importante número '11 'era otra cosa que una coincidencia. 


El 2012 el estadio de vídeo de diseño 

Hablando hipotéticamente, si el 2012 es de ver la ciudad establecida como la "Nueva Jerusalén" para un nuevo orden mundial (un gobierno mundial bajo una sola religión mundial) ... ¿cómo podría lograrse esto? 



Podemos suponer con seguridad que un ataque terrorista convencional ya no es suficiente para poner en práctica una estrategia de unificación global. En esencia, un evento así requiere ser acompañado magnitud bíblica, como una amenaza del espacio exterior -  ¿o incluso ambas cosas? Un evento con la capacidad de fusionarnos a todos como 'uno'. 

En la película "El Club de la lucha", una escena muestra a Tyler Durden (Brad Pitt) insertado dentro  de un marco de pornografía en una película, mientras hay la audiencia en el reloj del cine. La mayoría de ellos no se da cuenta a nivel consciente, pero ellos lo vieron y lo sintieron en sus cerebros. Esto demuestra cómo la programación subliminal trabaja en el subconsciente, y sucede a todos nosotros - todos los días. 


Un vídeo difundido por el Comité Olímpicos de 2012 muestra las fases de construcción del nuevo estadio olímpico. Hablaré acerca de las imágenes provocativas...

¿Desde cuándo los Juegos Olímpicos de Londres se vinculan con pequeños platillos voladores, proyectados mediante haces de "energía azul", con una nave nodriza al estilo  'Indepedence Day " y grandes andadores robóticos de la calle? ¿Quién inventó este concepto? 



Las marcas de tiempo de la nota: 

0.40 minutos = 11:11 simbología con las 4 chimeneas 
1.00 minutos =  OVNIS que vuelan alrededor de Londres "All Seeing Eye" 
1.40 minutos =  nave nodriza  al estilo Indepedence Day
2.00 minutos =  transeúntes zombies  en las calles de Londres 

Este vídeo sirve un propósito - para plantar una semilla en su mente.  Vídeo de Los Angeles en 1984 los Juegos Olímpicos.


El año '1984 'se ha convertido en sinónimo del libro 1984 de George Orwell.

1984 es un libro que narra la vida vivida por Winston Smith en un régimen dictatorial, un trabajador intelectual que trabaja en el Ministerio de la Verdad, y su degradación cuando  entra en conflicto con el gobierno totalitario de Oceanía". 



Esta famosa novela introdujo el concepto de 'Gran Hermano', simbolizado por un "Ojo que Todo lo Ve", y en los últimos años ha sido la base para el programa de televisión realidad. En su esencia, '1984 'representaba la vida bajo el Nuevo Orden Mundial: 

LA GUERRA ES LA PAZ 
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD 
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA 

'1984 'Se ha convertido en el talismán del miedo para la gente de Inglaterra, Europa y el resto del mundo. Tiene sentido que, hoy en día, el miedo deliberadamente la difusión de los de todo el mundo usaría ese talismán en contra de nosotros. 

Los El '1984 'Juegos Olímpicos de Ángeles marcó una oportunidad para que un evento tan simbólico. 

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 1984 implicó que apareciese un ovni volando sobre el estadio olímpico en contacto con el público. El OVNI, finalmente, aterriza, en medio de humo y luces, momento en el cual un extranjero da unos pasos y saluda al público. 



Teniendo en cuenta los Juegos Olímpicos de 1984 no tenía ninguna conexión con otros fenómenos OVNI y extraterrestres, el razonamiento lógico de por qué sucedió esto era de nuevo para plantar una semilla en la mente del público y para juzgar nuestra reacción. 

Juegos Olímpicos de 2008 

En 20:08, el 8 de agosto de 2008 (08/08/08 - un número de un seguro sistema de iluminación), los Juegos Olímpicos de Beijing se iniciarán. 

Poco después de que el vídeo Logo 2012 y el estadio fueran puestos en libertad, el Comité de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 reveló el lema de sus juegos: 

"Un Mundo, Un Sueño" 

Ahora se podría argumentar que esto se ajusta a la declaración de misión para los Juegos Olímpicos, sino que también se ajusta a la declaración de la misión de un Nuevo Orden Mundial con un solo 'de los juegos más por delante antes de 2012. 


La Anillos Olímpicos 

Teniendo en cuenta las conexiones con el año 2012 y el calendario maya, es posible ver los 'anillos olímpicos' bajo una nueva luz. 

Los 5 anillos "oficialmente" representan los 5 continentes, pero como con todas las cosas ocultas, hay una dualidad? 



El logo fue diseñado por el Barón Pierre de Coubertin, un masón francés y fundador de la "Juegos Olímpicos modernos". 



Su estatua edificada en el Parque Olímpico del Centenario, Atlanta es muy reveladora. Tenga en cuenta la "pirámide escalonada", rodeado de las 'Dos Torres' con los anillos olímpicos se reunieron por palomas de arriba. 



El antiguo calendario maya incorpora un ciclo de 25.765 años conocido por nosotros como el "Gran Año". Este ciclo se compone de 5 ciclos menores de alrededor de 5.125 años cada uno. El ciclo actual se debe  terminar el 21 de diciembre de 2012 a 11:11 am UST. 

¿Es el 'Olympic Rings' significan los 5 ciclos de la muerte de la Tierra y el renacimiento, con cada uno de los ciclos conectados como una cadena? ¿Quién ha establecido el control de la Tierra a través de estos ciclos?¿Quién es el 'Señor de los Anillos'? 

Los Juegos de 2012 

Sin duda, hay imágenes y juegos de palabras en el trabajo, la conexión de un evento significativo con Juegos Olímpicos de 2012: 
  • El logotipo de 2012, que precisa 'Sión' 
  • Una película que podría insinuar una visita extraterrestre 
  • Una ceremonia de los Juegos Olímpicos de 1984 que pone en escena una visita extraterrestre 
  • Un lema que establece los planes para un "Nuevo Orden Mundial ' 
  • Los Juegos Olímpicos Anillos y sus connotaciones de tiempo cíclico 

Profundicemos el agujero escarvdo por el conejo ... 

Parte 2: Creador del logotipo  Sión

Para continuar mi cobertura de la Juegos Olímpicos de 2012 y los planes para una invasión extraterrestre 'operación de bandera falsa' (o un evento en la escala de la bíblica viniendo en segundo lugar), tenemos que volver a las raíces mismas de los Juegos Olímpicos de 2012 de la marca y logotipo. 

La marca fue diseñado por Wolff Olins - una consultora de marca con sede en Londres y Nueva York. Ellos han sido responsables de los trabajos de diseño de la marca detrás de GE Capital, Sony Ericsson, Unilever y (RED). 

La compañía fue fundada en Camden Town, Londres, en 1965 por el diseñador Michael Wolff y ejecutivo de publicidad Wally Olins. Wolff dejó el negocio en 1983, y Olins en 2001, aunque ambos siguen activos en el campo del diseño de marca. 

Desde 1965 hasta la década de 1990, Wolff Olins ha jugado un papel central en el desarrollo de la artesanía de la identidad corporativa en Europa. 

Esta agencia de diseño es una fuerza a tener en cuenta - pues proporciona la identidad corporativa del quién es quién de Europa desde la década de 1960. 

Un rápido vistazo a la página web de Wolff Ollins muestra las imágenes aún más relacionada con  "Sión": 

Parte 3: El Plan de Zion Street 

Sión 

¿Es una coincidencia que el logotipo de los Juegos Olímpicos puede parecerse a la palabra "Sión", y que, en la página web de la agencia que creó el logo, se puede encontrar  la palabra "Sión"? No. Esto no puede suceder por casualidad. 

Sion (en hebreo: צִיּוֹן, Tziyyon; Tiberian vocalización: tsiyyôn; transliterado Sión o Sión 

De los dos fundadores de la agencia, Wally Olins se convirtió en la verdadera leyenda de éxito. 

Wally Olins es generalmente reconocido como profesional con más experiencia del mundo de la identidad corporativa y de marca. 

Wally Olins
Teniendo en cuenta esto, me sentí obligado a navegar Google a ver qué más se podía encontrar en Wally Olins. 

Tomé un archivo de sonido, buceando en  las grabaciones de la British Library, donde usted encontrará una entrevista de audio con este hombre hombre.

Wally Olins [WO] nació en Londres 19 de diciembre 1930. Padre Alfred Olins, la madre de Rachel Muskowicz, ambos nacidos en Londres en 1896 en  familias de inmigrantes judíos que escapaban de los pogromos en Europa del Este en la década de 80 y 90 del S.XIX. Las conversaciones acerca de los orígenes de los padres europeos. En pocas palabras describe los antecedentes de la madre de la familia a través de recuerdos de la vida la abuela con ellos. Padre segundo hijo de la gran familia que ha desarrollado un negocio de transporte por carretera. En las conversaciones de Wally Olins se hace referencia a la madre que tenía problemas de salud mental y el impacto que esto tuvo en el matrimonio de sus padres y en la familia en general, así como sobre sí mismo. Describe el papel de éxito de su padre en el negocio familiar. Las conversaciones con su  padre le convencen que debe convertirse en un masón, y hay una muestra de reconocimiento de  temas incluidos / excluidos y su relación con sus impulsos y ambiciones. 

Está claro que el padre de Wally era masón y, lo más probable, es que él lo sea también. Y uno se pregunta el por qué es así, el por qué que muchos de los logotipos de las empresas que se ven alrededor de nuestras ciudades, contienen el "All Seeing Eye" (El ojo que todo lo ve) y el simbolismo oculto escondido - y aquí está su respuesta. Todo está conectado por así decirlo. 


Los diseñadores de algunas de las principales marcas corporativas de Europa han sido y siguen siendo, educados en las filosofías esotéricas y ocultistas. Wally Olins puede haber dejado la supervisión de la marca Wolff Olins, en 2001, los que gobiernan le destaca como el diseñador del logo de 2012, pero pregúntese esto - ¿iba a dejar la compañía que lleva su nombre en Naciones Unidas, en manos profanas? ¿O es más que probable que se encontrase con los sustitutos perfectos para continuar con su legado? 

Para resumir, el hombre que está detrás de la empresa responsable del logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 estuvo involucrado en la masonería. 

¿Cree usted que el logotipo de la Juegos Olímpicos de 2012 sigue siendo tan inocente?


Parte 4: Juegos Olímpicos de Beijing 2008: Zion y El Quinto Mundo 


El 5 de mayo de 2005, Tony Blair, celebró elecciones generales del Reino Unido, lo que hizo conseguirle otros 3 años en el poder. (555) 

El 6 de junio de 2006, todo el mundo esperaba el día del diablo. No pasó nada. (666) 



El 7 de julio de 2007, Al Gore, organizó una serie de conciertos alrededor del mundo, iniciando una campaña de tres años para combatir el cambio climático. (777) 

En Live Earth, no sólo se hizo participar en la audiencia  en un ritual de "el culto al sol ' durante el número de apertura de' Genesis '(créditos a Mateo Delooze por su brillante labor en "romper el hechizo Serpiente'): 


Nos trataron como a un final fantástico de nuestra señora "de Madonna (por desgracia, que no llevó a cabo su acto de la crucifixión): 


Pekín los Juegos Olímpicos 2008 

Los Juegos Olímpicos de Beijing comenzaron a las 20:08 CST, el 8 de agosto de 2008. (888) 

¿Estás comenzando a ver un patrón aquí? Parece que los días numerológicamente importantes del año entretener a los eventos controlados por "los poderes gobernantes". 

Con toda la conmoción que rodea los Juegos Olímpicos de Pekín, es difícil de recordar por qué hacemos realmente estos eventos ... tal vez es por lo que representan simbólicamente. 

"Hay muchos mitos que rodean el origen de los Juegos Olímpicos de la antigüedad. La leyenda más popular describe que Heracles fue el creador de los Juegos Olímpicos, y construyó el estadio olímpico y los edificios circundantes como un honor a su padre Zeus, después de completar sus 12 trabajos . Los Juegos Olímpicos tenían una importancia religiosa fundamental, concursos alternados con sacrificios y ceremonias en honor a tanto Zeus (cuya estatua colosal se situó en el Olympia) y Pélope, héroe divino y rey ​​mítico de Olimpia ". 

Así que podría decirse que los Juegos Olímpicos, por lo menos, son un evento pagano en honor 'rey de los dioses Zeus o el' creador ', si quieres. Hace que te preguntes lo que sus trabajos eran '20 '12? 

Avanzar rápidamente a Pekín 2008, vamos a echar un vistazo al logo: 

Beijing 

Con un poco de "cortar y pegar" (tomando elementos de la sorprendentemente figura atlética de un logotipo olímpico), esto puede ser escrito como: Zión



¿No es eso lo que el logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dice también? 

Zion 2012

¡Por supuesto que sí! ¿Cuáles son las posibilidades? Dos Juegos Olímpicos de la sucesión en el logo contiene la palabra 'Sión'. ¿Soy yo o esto es algo que no sucede por casualidad? Aquí se encuentra toda insinuación de que, entre los años 2008 y 2012, hay un plan de 4 años para la creación de "Sión", una "Nueva Jerusalén". 

Vamos a profundizar ... Ustedes recordarán que en algún momento el año pasado el Comité Olímpico de Beijing dio a conocer las 5 mascotas de los Juegos Olímpicos. La fecha para esta era, ¿estás listo? 11 de noviembre 2007. Sí ... 11 del 11 o 11:11. 

"Una serie de cinco mascotas de muñecas para los Juegos Olímpicos de 2008 se dieron a conocer en Beijing el 11 de noviembre, exactamente 1,000 días antes de la ceremonia de apertura del evento." 


Aquí están las pequeñas criaturas ... todos  ellos, de color igual que los anillos olímpicos. No haga caso de sus sombreros piramidales por un momento, porque hay algo mucho más raro que pasa aquí ... 

Usted puede recordar mi interpretación de los anillos olímpicos un mes o dos atrás, pero repito - simbólicamente cada uno de los anillos representa uno de los 5 ciclos de tiempo que comprende el calendario maya. Cada anillo se conecta a otro ... dando la impresión de que un nuevo ciclo se inicia antes del final de un viejo ... período de transición por así decirlo - un poco como el que estamos ahora (1992-2012), el "tiempo del no tiempo", según los mayas. 


Sin más preámbulos, aquí está la postura oficial sobre las mascotas de Beijing 2008: 

Nini (verde): El viento. Cada primavera y verano, los niños de Pekín han volado cometas hermosas sobre las corrientes de viento que soplan a través de la capital. 

Yingying (naranja): Animal. Al igual que todos los antílopes, Yingying es rápido y ágil y rápidamente puede cubrir grandes recorridos extensiones de tierra

Huanhuan (rojo): El fuego. Él es el "hermano mayor". Él es un niño de fuego, simbolizando la Llama Olímpica. 

Jingjing (negro): la naturaleza. Simbolizando el bosque exuberante y la relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza. 

Beibei (azul): El agua. Fuerte en los deportes de agua, que refleja el azul del anillo olímpico. 

Tome nota de Beibei, la mascota azul que representa el agua: 

Beibei 

¿Qué tienes en la frente de Beibei? ¿Un 'espiritual' tercer ojo? 

Si se fija en las mascotas, al igual que los anillos olímpicos: rojo (fuego), verde (eólica), negro (la naturaleza), naranja (animal), azul (espíritu), surge un patrón que describe lo que podría ser visto como la evolución de la conciencia como se enseña en los círculos esotéricos. 

Mineral / Elemento> Plantas> Animal> Humano> ... (En el espíritu?) 

Coma> Sueño profundo > Soñar > Despertar> ... 

Si las mascotas olímpicas y el logotipo oficial de hecho se correlacionan con los cinco ciclos del año 5125 del Calendario Maya y la evolución de la conciencia, en  la llegada del año 2012 se llevará a cabo la transición a la conciencia espiritual del  anillo olímpico "azul" dejando atrás el 'anillo naranja"de la conciencia animal detrás? 

Para establecer una correlación aún más exacta  del significado que hay detrás del anillo 'azul' d, y para establecer una relación con  los  Juegos Olímpicos de Londres de 2012

"En las últimas semanas, una valla de color azul de 11 millas ha surgido alrededor del sitio de los Juegos Olímpicos de 2012 en el este de Londres ¿Es una medida de seguridad necesaria -.? O un recordatorio de cómo son la división de los juegos" Por favor, lea para ver cuán significativo es de cerca el 'azul'! 

Con el uso ritual de la número 11, y el color azul ... parece de los Juegos Olímpicos sea la demostración perfecta de cómo nuestros gobiernos pueden hacer las cosas bien si realmente quieren! 

¿De qué manera todo esto nos afecta? 

Como ya he anunciado en mensajes anteriores, es mi creencia de que cuando se celebren  los Juegos Olímpicos de  2012,  vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado por el hombre. 

Con el simbolismo abunda en el material promocional, se puede suponer que la gente de arriba tiene una comprensión muy aguda de lo que está a punto de suceder en nuestro planeta. 

El lema de las Olimpiadas de Pekín: 

La premisa de la ascensión espiritual, la apertura de los terceros ojos  y los poderes telepáticos todo el sonido excitante y más allá de la creencia, pero ¿si es  esto es real y nuestra realidad inminente es todo lo que hemos soñado? 

¿Cree usted probable que los poderes dominantes que han reinado sobre nosotros por la eternidad dejen la ejecución de un evento al azar o permitan algún fallo, o es más que probable que traten de apropiarse de dicho evento y engañar al público haciéndole creer que son ellos los que son responsables? ¿Un acontecimiento bíblico, angelical accionado por cualquier persona ¿Un 'Proyecto Blue Beam? La escena se desarrolla ... sólo depende de cual sea su sueño.


Parte 5: El Relevo de la Antorcha Olímpica y La Religión del Nuevo Orden Mundial 

Hoy en día una nueva realización me di cuenta, con respecto a la importancia y el verdadero significado detrás de la secuencia de 'XXX' letras. 

Como la mayoría sabrá, 'XXX' impregna nuestras vidas de una multitud de formas: 
  • Los Juegos Olímpicos de Londres 2012  (Olimpiada XXX) 
  • Pornografía 
  • Los besos en una carta, una tarjeta de correo electrónico o saludos 
  • Britain' s Got Talent "o" America 's Got Talent' TV Show (para los pocos que todavía ver la televisión!) 
  • En el cine (xXx con Vin Diesel) 
  • Una persona especial celebra cumpleaños en el 2012 


Imagine por un momento, que cuando usted ha estado mostrando el respeto, la liberación de la emoción y la energía a cualquiera de las secuencias de las de arriba 'XXX',  ha estado alimentando la agenda oculta más grande conocida por el hombre. Un programa que se llevará a cabo durante la ascensión espiritual "del mundo en virtud de un 'falso mesías' conocido como el" Hijo de Dios ". 

Ahora imaginemos por un momento, que todo es verdad ... 

Juegos Olímpicos  'X' 

Es mi creencia de que los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 (Olimpiada XXX) van a presenciar una pre-planificada "visita extraterrestre", junto con la unción del Mesías para los 'tiempos finales'. 

Nuestro objetivo aquí es de la letra 'X', así que vamos a echar un vistazo a dos Juegos Olímpicos anteriores: Olimpiada XXX - Los Juegos Olímpicos de Verano de Munich 1972 

Para citar un artículo mío anterior: 

Los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 fueron sede del primer un ataque terrorista mundial ", en el que 11 israelíes murieron a manos de Septiembre Negro (el 9 º mes - 9/11), un grupo con vínculos con la organización Al  Fatah de Yasser Arafat. Los Juegos Olímpicos fueron sede de 121 países: 

1234321 = 11:11 x 11:11 
121 países = 11:11 
11 muertos 

El emblema de los juegos era un logotipo azul solar (el "Sol Brillante"). Voy a estar rellenando el significado del color azul en breve. 

Olimpiada X -  Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles (Los Ángeles) 1932 

El 1932 Juegos Olímpicos de Verano, oficialmente conocida como los Juegos de la Olimpiada X, se celebraron en 1932 en Los Angeles, California, Estados Unidos. No hubo otras ciudades que hiciesen una oferta para acoger estos Juegos Olímpicos. Celebrada durante la Gran Depresión a nivel mundial, muchas naciones y los atletas no pudieron pagar el viaje a Los Ángeles. Menos de la mitad el número de participantes de los Juegos Olímpicos de Verano 1928 en Amsterdam compitió en 1932. 

Los Juegos de la Olimpiada X fueron también los primeros en utilizar el podio de la victoria (eso es, una pirámide): 

¿Qué significa todo esto? 

Como puede ver, las Olimpiadas X y XX  de ambos eventos fueron testigos notables del mundo, incomparable con cualquier otro Juegos Olímpicos. 

Los Juegos de 1932 se llevaron a cabo en medio de la 'Gran Depresión' a nivel mundial, mientras que los juegos de 1972 dio un escenario para la primera dosis de 'terrorismo global'  en el mundo.

¿Le parece tan poco realista, que la  Olimpiada XXX pueda depararnos una sorpresa? 

XXX - Revelado 

La letra X es más importante que usted piensa. 

En primer lugar, es necesario comprender que los caracteres del alfabeto Inglés son más que simples cartas. Son símbolos con significado, a veces con significados múltiples, muy similares a los jeroglíficos egipcios. Son talismanes. 

X es la letra 24 del alfabeto Inglés. 2 4/2 4/2 4 = 666. XXX se puede ver que representan el número de la bestia. 

La letra X se originó a partir de una letra del alfabeto griego, conocido como 'Chi': 

'Chi' es la letra 22 del alfabeto griego - 11:11 que es para cualquiera de ustedes que han estado siguiendo. 

El Espíritu de X o 'Chi' 

'Chi' o 'X' fueron los orígenes de la "fuerza vital" la palabra china que significa "Qi" o "flujo de energía". 'Chi' también fue el origen de 'Ki' la palabra japonesa, como en "Reiki". 'Chi' también aparece en 'tai chi'. 

Como puede ver, la letra X o "Chi" tiene mucho que ver "espíritu". 

X - La Diosa Madre, Isis 

"En el Timeo de Platón, se explica que las dos bandas que forman el alma del mundo se cruzan entre sí como la letra Χ." 

Platón, un filósofo griego esotérico (importante recordar, teniendo en cuenta que lo estamos tratando) socios de la letra X con el "alma del mundo '. "Alma del mundo 'en' Anima mundi 'se convierte en América. Ambos términos se identifican con "Gaia". 


Gaia puede definirse como: 

"Una entidad compleja que implica la biosfera de la Tierra, la atmósfera, los océanos, y el suelo;. La totalidad que constituye una retroalimentación o sistema cibernético que busca un entorno físico y químico óptimo para la vida en este planeta" 



Gaia es la "Diosa Madre", que puede ser identificada como Isis - la figura de la madre de la trinidad egipcia.



X - el "hijo de Dios, Horus 

"Chi o X a menudo se utiliza para abreviar el nombre de Cristo, como en la vacaciones de Navidad (Navidad)." 


Jesucristo, el Hijo de Dios "se puede atribuir al sol, al igual que Horus - hijo de la figura de la trinidad egipcia. 

X - El Padre 

"Una persona normalmente tiene un par de cromosomas sexuales en cada célula. Las mujeres tienen dos cromosomas X, mientras que los hombres tienen un X y un cromosoma Y". 

Un padre tiene un cromosoma X. El padre puede identificarse con 'Padre nuestro que estás en los cielos "u Osiris - la figura del padre en la trinidad egipcia. 



XXX - La Trinidad 

Como te habrás dado cuenta, esto se convierte en muy fácil ahora. XXX significa simplemente que el padre, el hijo y la madre o deberíamos decir la trinidad! 

Si usted ha escuchado mi reciente entrevista en Radio Red Ice Creations, ya sabrá que yo creo que los Juegos Olímpicos de 2012 serán testigos de la aplicación de la "trinidad de una nueva era", y aquí lo tienes - codificado en las mismas cartas de los juegos en sí. 

Para reiterar, X es mucho más que una carta ... 

XXX y el ocultismo 

Imagina que tu cuerpo es un ordenador biológico, y que sus 5 sentidos son filtros. Si se va a eliminar estos filtros, todo tu cuerpo sería bombardeado por una fascinante luz blanca - toda una serie de diferentes energías, que no se puede percibir en condiciones normales. 



Al mostrar sus emociones a un símbolo, un objeto, una persona, su amante - usted está generando frecuencias de energía que no pueden ser percibidas a través de sus 5 sentidos. 



Ahora imagine que una "inteligencia" que se encuentra fuera de la percepción de sus 5 sentidos, en otra dimensión de la realidad tal vez, captura  esa energía para sí mismo, para su propio beneficio personal. 



El ocultismo opera en colaboración con esta ordenanza de "inteligencia". 

 Las cartas 'XXX' han sido facultados como un símbolo ocultista que representa la trinidad. Si usted no tiene conciencia del significado oculto detrás de 'XXX', y sigues a mostrar sus emociones, usted está alimentando a este símbolo con la energía (desde fuera de la realidad del sentido 5) que desea. 

Usted está alimentando a la trinidad, o más cerca aún - un evento de la trinidad, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"La verdad siempre se oculta a la vista". 

XXX

Así que aquí lo tienes ... 

XXX en la  pornografía (¡los hombres solteros de todo el mundo, regalando todas sus energías a la pantalla de la computadora, la energía más potente de todas!) 


Aquí está Escudo de Armas de Amsterdam (una ciudad fundada en el distrito de luz roja) para la buena medida: 


El XXX de la película (que se muestra en los cines de todo el mundo, diseñada para excitar a la audiencia.) 


Got Talent de Gran Bretaña  (Estados Unidos)  - 3 jueces (2 hombres, 1 mujer: Padre, Hijo y la madre - La Trinidad) se sentó frente a una audiencia de televisión en vivo, radiante en los hogares de todo el mundo a través del conjunto de la televisión. Risas, lágrimas, sentimientos de pánico, los aplausos ... una gama de emociones que alimentan de energía al símbolo XXX todavía mas si cabe.



Y por último ... algo que todos somos culpables de hacer. Ni siquiera sé por qué lo hacemos, sólo que es perforado en nosotros desde una edad temprana: 


Todos nuestros firmar tarjetas de felicitación y correos electrónicos con 'Kiss Kiss Kiss' - 'XXX'. Como se mencionó anteriormente, X proviene de la letra griega 'Chi', que en japonés es 'Ki'. La palabra 'Ki'ss se puede dividir en "Ki" o "espíritu" acompañados por SS. Usted podría ver esto como dos serpientes, al igual que la estructura de nuestro ADN. 

4 años más y contando ... 


'XXX' simboliza la trinidad, al igual que la primera trinidad egipcia creación de Osiris, Isis y Horus. 

Nosotros, el mundo, la "conciencia", han estado alimentando un "evento de la trinidad", sin saberlo  por más de cien años. Creo que este evento se va a tener lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Olimpiada XXX.


Así que esto lleva a hacerse varias  preguntas ... ¿quiénes son los miembros de esta "nueva trinidad"? ¿Quién juega a Osiris, el papel de 'Padre'? ¿Quién juega Isis, el papel de "madre"?  ¿Quién juega a Horus, el "Hijo", el Mesías del 'juego final' para la Era del  'Nuevo Orden Mundial? 


Su cumpleaños es el 21 de junio, el solsticio de verano - cuando el sol da mas brillo. En el año 2012, tendrá de 30 años de edad = 'XXX'. El nombre es Principe William. 

¡Esta historia continuará! ... 

Siento por decir alg que es obvio, ¿pero saben que pasó entre su madre Diana y su padre Charles? Una lectura muy interesante por cierto.

Autor: Rick Clay
Traducción: Monedas de Judas